¿ Que Conspiracion?

Dos presidentes de los Estados Unidos denunciaron que había quien tramaba contra la humanidad, desde las sombras. Uno fue asesinado y el otro habló al retirarse. Ambos denunciaron poderes que buscaban el control total, Kennedy incluso dijo que se juramentaban y que eran herméticos. Ambos videos fueron producidos por el proyecto Matriz , respetando integramente su estructura.

JOHN KENNEDY

DWIGHT EISENHOWER

Los antecedentes se acumulan y todo apunta a una mega estructura económica mundial.

.
Los acomodados súbitamente serán desposeídos
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance
Ciudad marina apresarán enemigos
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble

NOSTRADAMUS

La profecía del crash sistémico financiero mundial, dice que todo nace por la acción de tres hermanos, estos son los hermanos Lehman que crearon (Hace 150 años) El banco que lideró la caída de las bolsas. Con la inclusión de la ciudad marina se refiere a los acontecimientos frente a las costas de Somalia, donde hasta 10 barcos de la OTÁN han comenzado a patrullar las costas por la acción de los piratas, que incluso han secuestrado un buque con 30 tanques rusos. Lo último es lo que viene, Hambre ¿Alguna duda? Fuego y sangre (Es evidente) Peste (Basta mirar la nota más abajo) De todos los males el doble

Es impresionante constatar como aumenta el tenor de la escalada verbal. Para que entiendan, aparecen nuevos términos que sitúan un estadio más peligroso “Los borraremos, del mapa, desaparecerán” dice Ahmadinejad “Exterminación y devastación, respuesta definitiva” Dicen otros (EE.UU, Rusia, China, Francia, etc) Todos estos términos están en la conversación militar hoy. En economía pasa lo mismo, diarios como el País, Abc y muchos otros. están titulando “El fin del capitalismo” “Respuesta global” “Crisis sistémica” por decir unas pocas.

Nunca había habido tantas reuniones, se había movilizado tanto dinero, ni mostrado tan dispuestos los gobiernos a ayudar, con tan pocos resultados. ¿Por qué la Bolsa sigue cayendo pese a las inyecciones que se le anuncian? Pues porque falta lo más importante en este tipo de crisis: confianza. La mejor prueba la tenemos en que los bancos no se fían unos de otros. No se prestan dinero entre sí. ¿Por qué? Pues porque cada uno conoce perfectamente los cambalaches que ha hecho en los últimos tiempos o al menos, los que pudo hacer y sospecha que los demás pudieron hacerlos. Ese temor ha congelado el crédito interbancario, que viene a ser algo así como el sistema sanguíneo del capitalismo. (ABC)

Estamos ante una crisis global que requiere soluciones globales. Hemos visto cómo una bancarrota en un pequeño país, Islandia, ha hecho tambalear las finanzas británicas. Y cómo las contramedidas británicas no son capaces de apuntalar su sistema. Se requiere una acción conjunta, que es lo que ha faltado hasta ahora. Las reuniones en Washington y París de este fin de semana deben establecer una estrategia conjunta ante la crisis. Pero hay dos grandes inconvenientes. La primera, que es mucho más difícil repartir las pérdidas, como es el caso actual, que las ganancias, como ocurría en reuniones anteriores. La segunda, que actuar conjuntamente resulta dificilísimo con países tan distintos. Si Europa tiene dificultades en adoptar una estrategia común frente a la crisis, no les digo nada cuando hay que añadir los países americanos y asiáticos, pues los africanos, por desgracia, no cuentan. Ya no bastan buenas intenciones y declaraciones pomposas. Hay que tomar medidas reales, que impidan que lo que se hace en un país no se contradiga lo que se hace en otro.

El FBI ha iniciado una investigación contra los ejécutivos de Wall Street, dos o tres caerán pero no los grandes, a esos el sistema protege, pues ya hicieron su parte y se retiran con 450 millones de dólares de indemnización, como el presedente del Lehman Brothers (Porca miseria)

“Reconocemos que ésta es una seria crisis global que requiere una respuesta global, dice bush en la reunión del G-7” Hay que ser muy caradura. Unidad y acción conjunta. Ese fue el mensaje lanzado ayer por el presidente George W. Bush tras su reunión con los ministros de Economía del G7 en Washington, donde también se celebra el encuentro anual entre el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, y donde el secretario del Tesoro de EE.UU., Henry Paulson, tenía previsto entrevistarse con el G20, el grupo que incluye a las principales economías emergentes, como China y Rusia.

Y llegaron a un acuerdo, que no es otra cosa que la instauración de un sistema económico mundial, O sea el arribo de la superestructura para controlar todo. (Fíjense en lo que dice Bush) Todos se comprometen a responder a la crisis, a trabajar para prevenir el colapso de las instituciones financieras y a proteger los ahorros de los ciudadanos. Sin embargo, Bush no ofreció ningún detalle sobre nuevas medidas concretas, lo que se traduce en que todavía hay diferencias sobre los pasos a seguir y cuándo tomarlos. También advirtió de que los resultados «no ser verán de la noche a la mañana». ¿Se dan cuenta? Magias de mago barato.

Y los genios del banco mundial contestan “El Comité Monetario y Financiero de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (Estos son los títulos nobiliarios de los nuevos duques, pomposos como los de los masones) Apoya el plan anunciado por las principales potencias mundiales para superar la crisis financiera.” «El Comité reconoce que la profundidad y naturaleza sistémica de la crisis requiere una vigilancia excepcional, coordinación y disposición para adoptar medidas audaces», añade luego que el FMI «está preparado mediante sus mecanismos de emergencia para poder disponer rápidamente de recursos sustanciales para ayudar a los países miembros a cubrir sus necesidades financieras». El Fondo también advierte de posibles consecuencias negativas para las economías emergentes que «podrían experimentar efectos no deseadosde la crisis financiera» y aboga por una acción coordinada.

El Banco Mundial afirma que “La crisis financiera es “un punto de inflexión que redibuja la economía del planeta” Y la gente aceptará lo que le digan, se llame MESARA o de cualquier otra forma, pues condonarán las deudas de sus adeptos. El famoso chip será su identificación. Es la fiesta de los locos, de los que bailan al ritmo de de la música que emite el oro falso.

“Si alguien ha aprendido de crisis financiera somos nosotros”, dijo el funcionario. “Nuestros sistemas han sufrido mucho a través de las crisis, por eso los sistemas financieros tenemos una solidez bastante buena, comparable incluso a la de otras regiones emergentes”. De La Torre hizo notar que, pese a ello, la región debe prepararse a enfrentar una “situación inesperada, que viene con un deterioro muy significativo del entorno externo”. “Esto no deja de ser fuente de frustración”, comentó. “La región está viniendo de un periodo bastante bueno, de varios años de estabilidad macroeconómica, de crecimiento y reducción del desempleo”. Dijo que la crisis actual es “un fenómeno fabricado por errores de política”, no de la región, sino de países aliados tradicionalmente al desarrollo regional, como Estados Unidos. “Se trata de una crisis que tiene su epicentro en Estados Unidos y se esparce por Europa y Asia con consecuencias muy serias para el mundo, de la cual América Latina no puede sustraerse”

Anuncios

Una respuesta to “¿ Que Conspiracion?”

  1. despertar2012 Says:

    muy interesante sitio.. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: